martes, 26 de julio de 2011

7 meses


7 meses desde que nené nació. ¡Parece que fue ayer y al mismo tiempo parece que lleva toda la vida con nosotros! Aún recuerdo su olor cuando nació, sus ruiditos leves, su tacto suave ¡era tan pequeñito que me daba miedo romperle!

7 meses después de ese encuentro mágico, veo todo lo que ha crecido, todo lo que ha aprendido. Ahora se retuerce en mi regazo como una miñoca esforzándose por coger todo lo que quede cerca de sus manos. Ya sonríe y se pega sus buenas charletas. Ya se me tira al cuello a darme abrazos y “besos”. Ya mordisquea los juguetes con sus dos dientecillos…

¡Cómo pasa el tiempo!  Cuantas cosas han cambiado, cuantas cosas han sucedido y cuantas más están por venir.
No pensé que se pudiera amar tanto, no pensé que cada día pudiera amarle aún un poco más. Ahora empiezo a entender el concepto de vínculo del que me hablaban las otras  mamás.

¡Gracias nené por regalarnos 7 meses de VIDA!

1 comentario:

  1. Qué bonito!
    Es una maravilla como crecen y todo lo que van aprendiendo. Además de todo lo que nos enseñan.
    Yo también pienso a veces cómo puedo querer tanto a alguien, y cada día más. Es sorprendente.

    ResponderEliminar

tu opinión me enriquece
¡convierte mi monólogo en nuestro diálogo!