domingo, 31 de julio de 2011

premio a la mamá consciente

Envueltos en nuestro mejor fular
hoy estamos de celebración
nos ha entregado el


¡nuestro primer premio!
¡Gracias mil Ana!
Aunque no soy de premios tengo que reconocer que,
¡me hace muchiiiiisima ilusión!

Y ahora viene la parte de pasar vergüenza y contestar a las preguntillas…
vamos a ver…
¿Te consideras a ti misma una mami consciente?
Me gusta pensar que soy una mujer consciente que se ha convertido en mami.
¿Qué significado tiene para ti esta denominación?
Ser una mami consciente significa dejar a un lado todas las ideas preconcebidas que tenía sobre la maternidad e ir construyendo día a día junto con nené (y su papi, of course) una familia a nuestra medida.
Mamis conscientes somos todas las mamis blogueras, que investigamos, buscamos, compartimos…

Dejo por aquí el premio para otras mamis conscientes:

Todas las madres de http://blogelpartoesnuestro.com/ porque me abrieron el camino a una maternidad consciente.

Ileana de http://www.tenemostetas.com/ porque sus escritos me animaron a salir a la luz.

Violeta de http://criarencontravia.blogspot.com/ porque me esperanza y me conmueve su forma de vivir el mundo.

Carol de http://minervaysumundo.blogspot.com/ porque me encanta su sinceridad y su sencillez.

Lady Vaga de http://lavidadeladyvaga.blogspot.com/ porque me hace reír y llorar en un mismo párrafo.

A todas, abrazos maternantes!

12 comentarios:

  1. Querida, en zapatillas no vengo porque estoy harto calurosa estos días (las barrigas ochomesinas es lo que tienen, ¿verdad?), así que aquí me tienes, descalza y en bikini, que es la forma más fresquita de sortear estos fuegos de julio en el centro de las Speins y Olé.

    Vengo a darte las gracias y a cotillearte un poco el blog. Por cierto, si eres de EPEN nos conocemos sí o sí aunque sea por la lista y quiero saber quién eres YA ;)

    Besos inquisitivos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, ja!
    ya sabía yo que encontrarías una forma glamurosa(a la par que sencilla) de recoger el premio.
    Soy EPEN de corazón que no de inscripción (aún, una de las tantas que llevan tu plan de parto subversivo en el bolso para echarlo a volar los días de viento.
    Abrazos playeros!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te haya gustado el premio!!! muchas gracias por repartirlo!

    Ah!! y me podrías hacer un favorcillo?? pon la nueva dirección de mi blog en la columna de blogs que sigues, para poder ver mis actualizaciones, vale??

    www.creciendocondavid.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades linda!!! Un bonito premio el que ha puesto en marcha Ana, y tú te lo mereces!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!
    Si no fuera porque me has dejando un comentario en mi blog no sabría que el premio es también para mí, porque el enlace a mi blog no es el que has puesto. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Carol (http://nuestrapequenacria.blogspot.com/), Gracias! espero que te llegue tambien a ti.
    Besos!

    Carol (http://minervaysumundo.blogspot.com/), glubss!! me he quedado rojita hasta las orejas con la metedura de pata... ya he reeditado el post. Es lo que tiene escribir y dar la teta al mismo tiempo ;-)

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja, no te preocupes guapa, qué me vas a contar. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias al premio de Ana, he llegado hasta tu blog y pienso quedarme por aquí. Te invito a conocer el mío cuando te apetezca:
    www.unamiradaalotrolado.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Mousikh! ya me he pasado por tu casita y bien bonita que la tienes ;-)
    Me pasaré con más tiempo para curiosear a conciencia.
    Abrazos de bienvenida!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por el premio! y gracias!!!!!!!! qué ilusión!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la magia!
    Un abrazo a todas, tribu!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mágia me encantó encontrarte, la verdad te felicito por este espacio tan maravilloso y por la información que nos compartes, ojala que vengan muchos más premios, felicidades!!
    Te dejo un cálido saludo desde Colombia y sigo leyéndote. Gracias por estar y dejar esa mágia tan especial en mí blog, un besote!!!!

    ResponderEliminar

tu opinión me enriquece
¡convierte mi monólogo en nuestro diálogo!