viernes, 19 de agosto de 2011

premi-ando


Los premios siempre me han dejado una sensación ambivalente. Por una parte me quedo más feliz que una niña con zapatos nuevos y por otra me dejan más inquieta que un ciempiés con hipo. Quizá es porque en el concepto de premio que yo tengo tenía  siempre hay perdedores y esfuerzos titánicos de por medio.
Con todo esto estaba yo removida con el montonazo de premios con los que me habéis obsequiado en esos días, como la ratita presumida con su monedita, sin saber muy bien qué hacer con ellos.
Y como siempre que me agito, decidí dejarlo reposar unos días a ver en que acababa y ¡esta mañana me he reconciliado con el concepto de premio!
De repente me he dado cuenta que los premios que por circulan por estos lares son esencialmente femeninos: se otorgan y se multiplican generosamente, así porque sí, como el milagro de los panes y los peces.
¡Me gustan estos premios! Me gusta abrir el blog y encontrarme con vuestros comentarios, me gusta ir al blogroll y encontrar vuestros nuevos post, que me inspiran otros nuevos y así seguimos el círculo.
Y este es mi mayor premio, el regalo que me hago a mí misma para nutrirme y estar nutrida: compartirme, compartiros.
Y dicho esto procedo… ¡espero que tod@s sepáis como va esto de recoger y repartir, porque yo me hago un lío!
Reparto de corazón, porque me apetece, porque vuestros blogs me resultan bellos, emocionantes, desafiantes, estimulantes, amables, divertidos, sostenedores… ¡femeninos y maternantes!

 PreMiO PiNkLaDy
GRaCiAs  a Carol de Nuestra Pequeña Cria 

Para estas mamis de blog delicados y exquisitos que me alegran la vista cada vez que os visito:
Nebetawy de Habichuelas Mágicas 
Cayetana de Portando otro angelito 
 
PreMiO SunShiNe AwArd
GRaCiAs nuevamente a Carol de Nuestra pequeña cría  

Para estas mamis que me ilumináis las mañanas:
PreMiO pErsOnA rEvErSibLE
GRaCiAs  a @Mousikh de Una mirada al otro lado
Para estas mamis que imagino tan lindas por fuera como por dentro:
Louma de Amor maternal 

PreMiO Me eNcaNTa tu MeNtaLiDaD
GRaCiAs  a Ana de Creciendo con David  

Para recogerlo hay que responder a las siguientes preguntas:
1- Una canción que te emocione y porque:

Leaozinho de Caetano Veloso 

Me pasé todo el embarazo silbándosela a nené, o meu leãozinho ;-)
2.- País donde te gustaría vivir y porque:
En Brasil… adivinad el porqué  ;-)
3.- Como te describirías en 5 adjetivos:
curioso, independiente, pasional, inquieta… y maternal!
4.- ¿Alguna vez alguien te contó cómo sería tu futuro?
Lo intentaron varias veces y me tapé los oídos… ¡la vida sin sorpresas sería mucho más aburrida!
5.- Un objeto importante para ti y porque:
Mi diario, me ayuda a recordar que todo pasa
6.- Tú perfume preferido:
nené perfum
7.- ¿De donde crees que viene la suerte?
¿de creer en la suerte?

Para estas mamis y papi que me hacéis pensar y cuestionarme:
@Mousikh  de  Una mirada al otro lado 
Gracitata de Lactando, amando 


PreMiO a la MaMá cOnscieNte
GRaCiAs  a Sarai  de El Blog de Sarai Llamas 

Para recogerlo hay que responder a las siguientes preguntas:
¿Te consideras a ti misma una mami consciente?
Me gusta pensar que soy una mujer consciente que se ha convertido en mami.
¿Qué significado tiene para ti esta denominación?
Ser una mami consciente significa dejar a un lado todas las ideas preconcebidas que tenía sobre la maternidad e ir construyendo día a día junto con nené (y su papi, of course) una familia a nuestra medida.
Mamis conscientes somos todas las mamis blogueras, que investigamos, buscamos, compartimos…

Para estas mamis que me calan hondo:
Covadonga de Criando Amando
María de  Reeducando a mamá 
Patricia de Ojitos que brillan 
Cocolina de Buceando en mí 

PreMiO Sunshine Award
GRaCiAs  a Melina de BienCriando 

Para estas mamis que me hacen sonreír por dentro:
María de Mi pequeño Koala 
Pamela de 100% mamá  
La Teta Reina de Con La Teta Hemos Topado 





Y con esto y un bizcocho… nos bajamos a la placita a premiarnos con un heladito y un poco de teta.
¡Abrazos veraniegos para todas!

27 comentarios:

  1. Gracias por el premio!!!! a mi tambien me mueven cosas los premios, pero de verdad son lindos!!! aca no pierde nadie...siemplemente sirven para demostrar empatia, cariño y enriquecimiento....un saludo, LUCRE

    ResponderEliminar
  2. Será por premios! Todos muy merecidos. Gracias por acordarte de mí guapa. En unos días recojo el premio Me gusta tu mentalidad. Ah! Una cosita, creo que en el premio de Maternidad consciente te has equivocado y has puesto el nombre de mi blog en lugar del de Covadonga, normal, con tanto enlace es fácil equivocarse. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades por todos esos premios y muchas gracias por el premio que me has otorgado. :D Ya tengo algunos pendientes.........jejeje.
    Un abrazo y gracias por leerme y por escribir para nosotros!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow cuantos premios!! Felicitaciones...
    A mí me pasó que el primer premio me dio verguenza y ahora ya me siento una estrella de cine cada vez que recibo uno! Jajajaja...
    BESOS:)

    ResponderEliminar
  5. Caray, que honore...no sé si me lo merezco o no pero lo cuelgo, lo de los premios, sorteos y demás cosas no es algo a lo que me prodigue mucho por el poco tiempo que tengo para gestar y parir post, pero me hace mucha ilusión y es toda una responsabilidad. Guapa, y tú como te llamas? Muac

    ResponderEliminar
  6. Oooh, hay MaGIA en el ambiente!! Felicidades por todos estos premios!! Es cierto que crea un sentimiento ambivalente (al menos a mí me ocurre al repartirlos) pero luego asimilas que es algo que se hace movido por cariño y por las ganas de seguir comunicándonos unas con otras.

    Gracias por ese premio para mí, es muy lindo! besitos mil

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidó decirte que también disfruto con Caetano Veloso! bonita canción :)

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh, muchas gracias, prometo que al regreso de mis vacaciones lo publico!!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!!! Felicidades por todos esos premios!! Y muchisimos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s!
    Gracias por las felicitaciones y por pasaros por aquí a recoger los premios... aunque estoy viendo con el poquito tiempo que tenemos para escribir casi son más castigos que premios ;-D
    Me apetecía mucho daroslos porque he estado pasando por vuestros blogs estos últimos meses y no simepre he tenido tiempo de comentaros, o de dejaros aunque fuera un hola.
    En fin, aqui están, para publicar o para echarlos a volar con las cometas playeras ahora que casi todas estáis de vacaciones.
    Me alegra ver que no soy la única a la que los premios le mueven cositas ;-)
    Abrazzzzosss!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mousikh!!! efectivante le había dado a Cayetana la autoría de tu blog; ya está corregido. Glubsss! Lo siento Cayetana!
    Un besazo wapetona!!!

    Pdta: Espero no haber metido más gambadas ;-(

    ResponderEliminar
  12. Coco,
    Ya tenemos otra cosa en común ;-)
    Ese concierto de Caetano es lo más!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  13. Guapa y más que guapa! Enhorabuena porque sin duda te los mereces y gracias por la parte que me toca! No obstante, no tengo ningún discurso preparado (mentira, ensayo siempre delante del espejo)...;) un besazo enorme, y abrazos premiosos!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo el premio que me ha tocado! me encanto y me lo llevo =)
    Ademas de irme tarareando la hermosa cancion que elegiste.
    Besos Magia, que disfrutes el verano! Aca en Argentina estamos en pleno invierno, con ola polar incluida brrrrrrr

    ResponderEliminar
  15. Oh, gracias por el premio. De todos lo que hay es el que más me gusta, me encanta "Grease" :P
    Gracias por pasar por mi blog, así he conocido el tuyo y tantos otros que citas. Qué grande tener tantas mamás con las que compartir!
    Un besote color rosa!

    ResponderEliminar
  16. Sarai,
    ¿podrías repartir los premios formato video? please!
    ;-D

    ResponderEliminar
  17. Mica,
    ¡mira que tengo familiares por esos lares pero siempre se me olvida la diferencia horario-estacionaria!
    Abrazos de chocolate calentito con churros crujientes!

    ResponderEliminar
  18. jajajajajaj.... me has dado una idea. Me pondré mis mejores galas y diré como Penélope cruz... MAGIAAAAAA!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Nebetaway,
    A parte del contenido (que ya comentaré en cuanto tenga un ratito porque es super interesante)realmente me ha encantado la estética de tu blog! y las ilustraciones ¡imperdibles!
    Abrazos de bienvenida!

    ResponderEliminar
  20. Uy! que me olvido algo importante! Habrá que dedicarlo, no? Es lo que hace la gente "cool" cuando recoge premios, agradecer y dedicar. X-D Pues se lo dedico a mi madre (como no, otro topicazo), a mi hombre, por querernos y cuidarnos y porque hace unos dibujos estupendos para mi blog, así que el premio es medio suyo, y a Niobe, por supuesto, que es la protagonista.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Ala MaGiA.. cuantos premios.. zorionak!! No me extraña nada que te juntes con tantos ;) Y te doy las gracias por pasarme ese solete, me encanta que te acuerdes de mi! Muxus!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Magia:

    Muchas gracias por el premio. Te acerco el post donde respondo:

    http://criandoamando.blogspot.com/2011/08/siendo-consciente-pero-mirando-hacia-el.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. alaaaa cuantos premios cielo!!! felicidades! gracias por el que me ha tocado. En cuanto pueda lo recogeré, es que ahora estoy hasta las cejas de trabajo y responsabilidades! beso enorme

    ResponderEliminar
  24. Carol,
    gracias por las felicitaciones y disfruta del sol del premio y del de verdad;-)
    Besos de buena mañana!

    ResponderEliminar
  25. Hola Covadonga,
    Como decía al principio de mi post los premios me resultan ambivalentes y además como Mousikh comentaba en una de sus últimas entradas parece que las que nos hemos quedado por aquí en agosto nos pasamos los días recogiendo premios ;-)
    Bueno, pues después de leer tu post sobre la mamá consciente recogeré y repartiré cualquier premio que pueda llegarme, porque si dan lugar a reflexiones como la tuya tod@s salimos ganando!
    Besazos sin más palabras!

    ResponderEliminar
  26. Que alegría verte por aquí Cayetana!
    Muchas gracias por las felicitaciones! Tu disfruta de tu bebote, que es el mejor premio ;-)
    Abrazos de bienvenida!

    ResponderEliminar
  27. Mil gracias por el premio :)

    Un gran abrazo!

    Louma

    ResponderEliminar

tu opinión me enriquece
¡convierte mi monólogo en nuestro diálogo!