jueves, 1 de septiembre de 2011

premio versátil (mostrándome un poco más)


Me encanta el premio que está circulando estos días por la red porque me está permitiendo conocer más cosas de muchas de vosotras y sentiros más cercanas y "reales".

Las reglas después de aceptar este premio son:
◙ Agradecer a la persona que te otorgó el premio y enlazarla en tu post.
◙ Compartir 7 cosas sobre tí.
◙ Otorgar el premio a 15 blogs que hayas descubierto recientemente.
 

Lo recojo con gusto y agradecimiento de varias manos:

-          Magda de Trocitos de mi
-          Carol de Nuestra Pequeña Cria
-          Carol de Con ojos de Madre
-          Bren de  Amo ser mamá
-          Ira de Mà a mà, pell a pell, cor amb cor.
-          Cocolina de  Buceando en mí
 

Os cuento algunas cositas sobre mí:

Llevo más de una década enamorada del mismo hombre y quiero envejecer a su lado.



Amo el sol, el mar y la playa. Tumbarme en la arena caliente y blandita, escuchar el ruido del mar, pasear vera mar, dejarme acariciar por el sol y el viento… me recarga de energía y me llena de paz.



Soy vasca de nacimiento, catalana de adopción, brasileña de corazón y ciudadana del mundo por opción.



Me encantan los masajes. Hacerlos y sobre todo que me los hagan. Un buen masaje con aceite perfumado… ¡ummmmm, es uno de los pequeños placeres diarios a los que no estoy dispuesta a renunciar!




Hace años que no tengo tele. Me pongo muy nerviosa con los programas de cotilleos, los reality shows, los telediarios, la publicidad… vamos, que lo único que me gustan son algunas series americanas y ahora las veo directamente en internet.



Adoro los colores brillantes e intensos. Me gusta vestirme de colores, rodearme de cosas coloridas. Me llenan de energía y alegría. ¡mi casa parece una cantina mariachi! ;-)

¡Odio hacer maletas! He llegado a cancelar viajes por no tener que hacer el equipaje. Empiezo con dos camisetitas en una mochila y sin saber cómo he llenado un maletón de “porsiacasos”. Ya he acordado con F. que las maletas de nené las hará él… ¡o no viajaremos nunca!








Repartir el premio no es tan fácil porque aunque llevo poco tiempo por aquí y recién estoy descubriéndoos ya he visto que muchas lo tenéis posteado o pendiente de recoger así que disculpadme si va por duplicado. Es mi forma de haceros saber que os sigo y que me gustaría saber más cositas de vosotras.

Mariana de ser mama
Melina de Bien Criando
Liliana de Cavilaciones
Pamela de 100% mamá
Miriam de A flor de pell
Laura de La vida con Dani
Raquel de Teteando 
Siriviri de Bebé a go-go! 
Isha de Ishamommy
Ana, Arantxa, Chelo e Isa de im-perfectas
Mis desconocidas de  Aprendiendo a ser y Bebés y especias
…y… paro ya porque me he descontado ;-)

Ahh, quería contaros una cosa más… desde hace unos meses cada mañana abro el ordenador con ilusión esperando encontrarme vuestros nuevos post y compartir con vosotras un ratito de mi día a día.


Abrazos bloggeradictosmaternantes!

28 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! Desde luego que te lo mereces y me ha encantado saber un poquito más de tí.
    Lo de la tele me parece genial. Nosotros últimamente sólo la ponemos por la noche para vernos alguna serie, como tu dices, bajada de internet, je, je.

    Gracias por las palabras de tu último párrafo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero no quiero más premios.
    Y me llamo Mar ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades. Me has dejado encantada, preciosa la forma de expresar y de compartir cosas muy tuyas. Gracias, por hacernos sentir mas cercanas y reales, también enciendo el ordenador con ilusión y hoy me has alegrado un montón ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola MAR,
    ¡SIENTO MUCHISIMO HABERTE CAMBIADO EL NOMBRE!
    ;-(
    Lo corrijo ya mismo.
    Abrazos glubs!

    ResponderEliminar
  5. Que linda eres MaGiA! Pues tenemos bastantes cosas en común y en una cosa somos antagónicas totales.. yo soy de negro jajaja
    Besotes de colores!

    ResponderEliminar
  6. felicidades cielo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. felicidades preciosa!!! Me ha gustado conocerte un poquito más!!! Por cierto, nosotros tampoco vemos apenas la tele, vemos las cosas desde internet y listo! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!! Muy interesantes tus siete cositas :-) gracias a ti por tus comentarios y tus entradas mujer!! besotes

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/9/11

    Gracias Magia por incluirme en esa bella lista de blogs, me siento muy honrada.

    Un besazo, Dara

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!!! asi que, catalana de adopción, eh??? Felicitats!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya post más currado! Genial conocerte un poquito mejor...

    ResponderEliminar
  12. wow!! Tenemos bastante en común: yo tampoco tengo tele (quedamos fuera de montones de conversaciones. jeje) sólo miramos pelis y algunas series por Internet! También adoro el mar y los colores!!! Me encantó conocerte más! Muchas gracias por el premio, linda, luego lo recojo!
    Besote

    ResponderEliminar
  13. Que lindo conocerte mas. Nosotros tenemos tele (el aparato) pero sin servicio de cable asi que solo para mirar dvd's de dibujitos y para que mi marido juegue un rato al playsatation jajaja

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi :-)

    Me ha encantado conocerte un poquito más!

    ResponderEliminar
  15. Aww qué felicidad!! muchisimas gracias, me pondré a escribir :]
    Me encantó saber más de ti :]

    ResponderEliminar
  16. Sos genial! Me encanta leerte y conocer mas de vos. Que buena ida tuviste la de adjuntar una foto a cada secretillo :)
    Tenemos algunas cosas en comun y otras no: Tambien amo el mar y el sol, Adorooo los masajes!! y odio hacer malestas! Nunca me entra nada! jaja!
    No me gusta vestirme de muchos colores, y la tele no es mi objeto preferido, pero tampoco imagino no tenerla... aunque la uso casi nada. Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  17. Buen día a tod@s!
    Gracias por las felicitaciones y por pasaros por aquí a recoger el premio o simplemente a chafardear un ratito ;-)
    Que sorpresa saber que somos varias las que no tenemos tele, o las que la usamos para juegos y pirateos varios (ji,ji,ji shhhhh!!!)
    Carol, abrazos de primera
    Magda, abrazos ilusionados
    Carol, abrazos en negro… y rojo
    Gracitata, abrazos de estrellas
    María, abrazos koalas (bien pegaditos)
    Dara, abrazos namasté
    LadyA, abrazos muuuuuuy barcelonenses
    @Mousikh, abrazos tengo buenas maestras ji,ji,ji
    Melina, abrazos de mar y color
    Mica, abrazos playstation
    Ishamommy, abrazos de bienvenida
    Bren, abrazos fotográficos
    Y me voy a por una madalena para mojar en el café mientras leo vuestros posts de hoy
    Besazos mil!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bien que yo también te haya podido conocer mejor! Nosotros tenemos tele, pero para acumular polvo. La utilizamos sólo para ver películas y series americanas a las que también soy adicta!!!! Y de las maletas, mejor no hablar!!! Un abrazo enorme! Me ha encantado el saber más de ti!

    ResponderEliminar
  19. Que linda!!! muchas gracias, ya lueguito lo cuelgo en mi seccion de premios mils gracias..... besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades MaGia!! Este premio te viene como anillo al dedo!! Me sientoo felizmente identificada con muchos de tus aspectos!! Qué bien!!
    Lo de la tele lo he propuesto en casa alguna vez y a mi marido casi le da un síncope! jeje
    Mil besitos bella!

    ResponderEliminar
  21. Reedito el 03/09 para incluir a Ira de Má a má, pell a pell, cor amb cor http://maamapellapellcorambcor.blogspot.com/
    Gracias por el premio Ira acabo de darme cuenta que me lo habías pasado y no te incluí en el post ;-(
    Otra cosa más de mí... soy despistada y hago un montón de cosas a la vez por lo que si no me las voy apuntando (y no valen los posavasos)¡caos total!
    Abrazos tatoo!

    ResponderEliminar
  22. Jeje, MaGIA cariño, también te lo dejé en mi blog y no te lo recordé ayer por no darte más trabajo, jeje. Yo también voy a necesitar algo para ir anotando cosas, se me escapan las visitas que quiero hacer y no puedo en el momento!! Besitos bellísima

    ResponderEliminar
  23. Coco,
    jooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    lo siento preciosa ;-(
    Trabajo ninguno, es más si me he dejado a alguien más por favor hacérmelo saber ¡ha sido de puro despiste!
    here we go again,a ver si a la tercera va la vencida ;-)
    abrazos re-re-editables!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Magia, un placer descubrirte a ti también, besos!!

    ResponderEliminar
  25. Encantada de seguir tan lindo blog, felicidades por el premio!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  26. Chelo, Tita ¡abrazos de bienvenida!

    ResponderEliminar
  27. Linda gracias por tenerme en cuenta, supe del premio, pero he estado de enredos y desenredos entre mis tareas maternales, ocupaciones y otras mas cositas. Quizas asi sea tardecito me llevo el detalle de este premio que has tenido para mi... un gusto conocerte!! abracitos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Liliana,
    Nunca es tarde si la dicha es buena! ;-)
    Abrazos des-enredados!

    ResponderEliminar

tu opinión me enriquece
¡convierte mi monólogo en nuestro diálogo!