jueves, 20 de octubre de 2011

¡te echo de menos!


Adan y Eva de Tamara de Lempicka
Esta mañana me he encontrado por el pasillo con el padre de nuestro hijo y me he percatado de lo mucho que te echo de menos.
Sin saber muy bien cómo se han ido colando entre nosotros días ocupados de rutinas de padre y madre, y hoy al verte me he dado cuenta que hacía ya tiempo que no te miraba.
Es una sensación extraña. Nos siento en parte más unidos y cercanos que nunca, creando y criando juntos el fruto de nuestro amor, y al mismo tiempo habitantes de dos universos paralelos, que aunque muy próximos no consiguen tocarse nunca.

Echo en falta todas esas cosas sencillas que antes llenaban nuestros días y para las que ahora no encontramos hueco: nuestras charlas al volver del trabajo, nuestras tardes de cine acurrucados en el sofá con un bol de palomitas, las mañanas de domingo  perezoseando entre mimos y sábanas revueltas, las noches durmiendo abrazados, las excursiones en patines, los atardeceres en la montaña, los picnic en la playa, los bailoteos por la sala, nuestras correrías locas de castor y ardilla… ¡hasta echo a faltar tus videos frikis!

Sé que volveremos a tener tiempo para encontrarnos con calma, para disfrutarnos, para compartirnos nuevamente.
Mientras tanto hoy solo quiero que sepas que te echo de menos amoreko, que nos echo mucho de menos.


19 comentarios:

  1. ¡Qué bello post, como siempre! A mí me pasa lo mismo que a tí, te entiendo perfectamente. A veces parece que estamos más cerca que nunca y otras veces no hay tiempo ni ganas para mucho más...
    Con el tiempo todo volverá a ser como antes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Magia!
    Entiendo muy bien lo que dices, creo que todos pasamos un poco por esa etapa, pero yo creo es una etapa de crecimiento tanto personal como de pareja. Eso es lo bonito.
    Aunque yo también lo echo de menos.

    Una canción preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ohh, que bonito! me siento muy identificada contigo. Los dos sabemos que volveremos a tener tiempo para estar juntos compartiendo momentos de charlas y tonterias pero de momento no logramos encontrarlo...
    Me ha emocionado mucho tu post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No es facil!!! Pero coincido con Carol, es una etapa de mucho crecimiento...y si hay amor la pareja sale muy fortalecida. Yo tambien exraño mucho a "mi chico"!!!me gustaria verlo de vez en cuando, no siempre al "papa" :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito MaGiA! Debe ser una sensación ligada al propio proceso de crianza y crecimiento personal porque me identifico con cada una de tus palabras. No es un echar de menos en todo regla, porque tienes la certeza de que el amor y la complicidad continúan más fuertes si cabe y, por eso, tarde o temprano todo volverá...
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. MaGiA, me de vergüen "meterme" en este post tan "de dos".. pero aqui otros que se echan de menos todavia aunque ya hemos asumido que "los dos" se quedo atras.. para bien o para mal ahora somos 4 y asi lo hemos querido. El amor evoluciona y se expande y.. por momentos volvemos a ser dos ;) Esos pasillos estrechos..

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Magia!!!

    Has expresado exactamente lo que yo siento desde que nació Dani... se que el tiempo devolverá las cosas a su sitio pero mientras tanto... le echo de menos!!!

    ResponderEliminar
  8. Amor!! Salid a cenar juntos y a tomaros una copita!! Yo he decidido que como mínimo lo haré una vez cada dos meses!!! Jajaja! besos

    ResponderEliminar
  9. Ay, Magia! Llevo varios días dandole vueltas a esto y me encuentro con este post... estaba preocupada pensando que estaríamos haciendo algo mal, y ahora veo que no somos los únicos, que es normal... Yo también nos echo de menos... gracias por ponerle palabras...

    ResponderEliminar
  10. Buen día bellas!
    Vuestros comentarios me han dejado con una sonrisa en los labios
    Abrazos de complicidad femenina para todas!

    Silvia,
    Me ha encantado lo de “ni tiempo ni ganas”
    Abrazos de los de antes

    Carol,
    Coincido que es una etapa de evolución, de crecimiento de pareja.
    Abrazos “de sol, espiga y deseo”

    Mireia,
    Este tiempo que se escurre entre los dedos… y los pañales ;-)
    Abrazos charletas

    Bren,
    ¡yo también quiero a MI “papito chulo”! ;o)
    Abrazos de amor fuerte

    Coco,
    Siii! Es una sensación extraña de estar sintonizados y al mismo tiempo sentir que falta algo…
    Abrazos todo volverá a reubicarse

    Carol,
    Vergüen ;-))) snif! Imagino que echo de menos ese “amor de antes”, aunque tienes razón, “El amor evoluciona y se expande”…
    Abrazos estrechando pasillos!

    Laura,
    Es cuestión de tiempo… y paciencia ;.)
    Abrazos Et trobo a faltar moltíssim!

    Tu y tus mini tus,
    Ja, ja, ja… todo llegará! Ahora entiendes porque casi me muero de la envidia al leer tu post de ayer…
    Abrazos copazo

    María,
    Yo (y mi hombretón) también me he quedado sorprendida al ver que es más habitual de lo que se da a entender, aunque ya sabemos que en cosas de pareja y sexo de lo que se dice a lo que se hace… ;-)
    Abrazos “compartiendo experiencias”

    ResponderEliminar
  11. Es normal, creo que a casi todos nos pasa algo parecido al convertirnos en padres. Está claro que todo evoluciona y aunque unas cosas volverán ya nada será como antes al 100%.
    Pero si hay auténtico amor, ese es para siempre, con o sin hijos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Andamos en la misma... tratando de encontrar un momento entre los pañales, la teta, las risas, los juegos, para poder charlar, y mirarnos, y amarnos... y es que el tiempo es tan corto que no cabe todo lo pendiente en ese ratito... pero de a poco se logrará ese espacio de "dos", confío en eso.
    Un beso grande, Magia! Gracias por poner palabras a mi sentir una vez más

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el post, me encantó la imagen, la canción es una de mis favoritas y algunas veces yo también echo de menos todos esos momentos con mi pareja, así que con tu permiso, voy a reenviarle este post para recordarle lo mucho que lo quiero. Besos

    ResponderEliminar
  14. Reconozco la sensación...se viven cosas muy intensas y diferentes

    ResponderEliminar
  15. Qué fuerte Magia!! Creo que has escrito lo que quería escribir hace tiempo... Estamos más unidos que nunca pero nos faltan tantas cosas de nuestra vida diaria anterior... Nos echamos de menos!! Me gustó muchísimo esta entrada Magia. Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa expresión de cariño, esperanza, seducción y agradecimiento!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  17. Anónimo26/10/11

    Y esta noche enfadados... por eso, por no vernos, por no mirarnos... y es que cinco son muchos niños para poder siquiera echar un reojillo o una mirada complice.
    El cansancio hace mella...
    Gracias por tu entrada, me ha emocionado, me ha recordado...
    Dara

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes amorosas mujeres
    Espero que sepáis disculpar mi tardanza en contestaros ¡he estado recuperando el tiempo perdido! ji,ji,ji

    María,
    todo cambia… ¡es la vida! ;-)
    Abrazos de amor auténtico

    Melina,
    me encanta lo de que no cabe todo en ese ratito… ¡nunca he acumulado tantas conversaciones a medias
    Abrazos y miradas entre pañales y risas

    Mousikh,
    ¡ya me dirás como te va tras el recordatorio! ;-D
    Abrazos música y pasión

    Patricia,
    Si, ¡y a veces todo al mismo tiempo! Es un te echo de menos y me echo de menos ¿Cómo hacemos ahora para re-encontrar un nosotros?
    Abrazos intensos

    Carol,
    Después de oíros a vosotras he entendido que lo pasado, pasado está y que esos tiempos ya no volverán… Ahora toca reinventarnos, reencontrar espacios y tiempos.
    Abrazos unidos de nuevo

    Tita,
    Abrazos seductores ;-D

    Dara,
    Si a nosotros nos cuesta encontrar tiempo para mirarnos entiendo que vosotros tenéis complicado hasta el reojillo; aunque cinco niños me demuestra que antes o después el cansancio pasa ;o)
    Abrazos de rencuentro

    ResponderEliminar
  19. Magia, que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero sabes qué? yo creo que tu hijo no quiere que extranes a tu papá!!!!!! asi que tomate un día de pareja! esta bueno también! no esperes tanto para tener tiempo!!! No sé será que yo trate de no perder eso, como Martin tiene cuatro hijos yo quería que sintiera que esta vez no me perdía!!!! Claro los mios son mellis no me da tanta cosa dejarlos un rato porque se que se acompañan!!! pero pedi a alguien que te ayude un poquito y recorda esos lindos tiempos que invitaron a tu bebé! en el sentido amplio!!! besos...me encanto que puedas conectarte con el extrañe ...esta precioso las imagenes que recurriste, pude verlos a los...besos, con cariño, lucre

    ResponderEliminar

tu opinión me enriquece
¡convierte mi monólogo en nuestro diálogo!