martes, 20 de diciembre de 2011

Primera Jornada sobre Crianza en Red


A través de Ileana de Tenemos Tetas me ha llegado la convocatoria de la Editoria Ob Stare para la Primera Jornada de Foros, Blogs y espacios de apoyo virtual CRIANZA EN RED, el próximo 17 de marzo en Barcelona.
Me gustaría tanto poneros cara a tantas mamis a las que sigo cada día a través de la red que no he querido resistirme a compartir el evento.
Toda la información para participar la podéis encontrar en el post de Ileana.
 
¡Nos vemos en San Patricio en Barcelona!

7 comentarios:

  1. Qué buen momento para esto, querida!
    mmmmm.... lo pensaré, puede ser un buen momento para ir a Barcelona y visitar a gente querida, quizás dar unas charlas allí.... ¡gracias por informar!
    Un abrazo,

    Noraya
    "El Rumor de las Libélulas"

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, ja! parece que viene al pelo, no? menos 2.0 y más 1.0.
    Ojalá te decidas a dar alguna charla por aquí, que yo a los madriles de momento no puedo acercarme y me he quedado con las ganas de asistir.
    abrazos en-re-ados!
    Pdta: si te decides y necesitas ayuda para encontrar sala cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Sería estupendo podernos reunirnos todas, conocernos en persona, charlar...
    Yo por mi parte no creo que pueda ir :( pero me gustaría seguir el evento de alguna manera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ... Al pelo, al pelo ;)
    Pues me vibra lo de Barcelona y las charlas... Una buena amiga nuestra tiene un centro Happy Yoga en Poble Nou, pero a lo mejor se puede buscar otro sitio mas centrico para las charlas, no sé... Me iré dejando sentir en los próximos dias desde Mallorca...
    Por cierto! No sabia que vivias en bcn...

    Un abrazo!
    Noraya
    "El Rumor de las Libelulas"0

    ResponderEliminar
  5. ¡y gracias por la ayuda! ¡vamos fluyendo...!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantaría conocerte en persona, Carol!
    Sabes que eres una de las mujeres imprescindibles en mi tribu 2.0 ;-)
    En fin, hasta marzo pueden pasar muchas, muchas cosas… para empezar mañana es el sorteo de la lotería… ;-)
    Iremos charlando.
    Abrazos encuentros.

    Noraya,
    Estooo… ¡paso por delante de ese happy yoga cada día!... trabajo al lado ;-)))
    Aunque no está céntrico por ese barrio hay diferentes espacios de crianza alternativos con gente a las que les pueda interesar tu trabajo.
    Abrazos fluyendo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien MaGia!
    Entonces el Happy puede ser un buen lugar!
    Seguiremos fluyendo...

    Besitos y abrazos llenos de chispitas de luz navideñas!

    Noraya
    "El Rumor de las Libélulas"

    ResponderEliminar

tu opinión me enriquece
¡convierte mi monólogo en nuestro diálogo!