miércoles, 21 de diciembre de 2011

Yo pido a #PapaConcilia


Querido #PapaConcilia,
Este año tengo un par de cosillas importantes que pedirte y he pensado que de todos los currantes del business navideño eres tú, por Papá y currela, el que mejor vas a entender mis deseos.
No sé como os las apañáis Mama Nöel y tu para mantener un negocio próspero y cuidar de todos los Elfos, he oído que por esos lares norteños es más fácil conciliar familia y trabajo, lamentablemente por aquí las cosas están complicadas.

Imagino que, por las cartas de nuestros hijos, ya te habrás enterado que los peques pasan cada vez más tiempo solos mientras nosotros nos afanamos por sacar unos dinerillos para ir viviendo.
Seguro que ya estás al tanto de que no podrán disfrutar de muchos de los regalos que les traigas hasta pasadas estas fiestas, ya que como nosotros no tenemos vacaciones ellos tendrán que pasar el día en los esplais o, si tienen suerte, en casa de los abuelos.
Probablemente muchos te habrán pedido juguetes para entretenerse por la tarde al salir del cole mientras esperan que los mayores lleguemos a casa para darles el beso de buenas noches.
Y apuesto que todos te han pedido, aunque sea en bajito, tener a papá y a mamá cerquita cada día con tiempo y ganas para jugar con ellos.

Pero bueno, a lo que iba, este año quiero pedirte trabajo para que tod@s podamos vivir dignamente Y tiempo para disfrutar con nuestras familias. Te pongo la Y en mayúscula para que no haya equívocos, ya que el uno sin el otro no me sirve de mucho.
Ya me gustaría ser un poco más concreta para facilitarte la labor pero la verdad es que, por muchas vueltas que le he dado al tema, no he conseguido encontrar la fórmula magistral  con la que empaquetar este regalo para poderlo compartir con tod@s y que tod@s salgamos ganando.
Seguro que haberla hayla y he pensado que tú, que ya tienes una edad y que viajas por todo el  mundo, quizá puedas encontrar la manera para que este año podamos elegir no tener que elegir.
Me han contado otras mamás que también te han escrito pidiéndote cosas parecidas, quizá entre unas y otras te demos ideas y consigas  encontrar la manera de hacer realidad nuestros sueños.

En fin, ya no me enrollo más que sé que tienes muchas cartas por leer estos días y  no quiero ser yo la que te impida que te vayas a comer con tu señora y los peques.
Abrazos ilusionados,
MaGiA

Pdta:
Por cierto, los turrones y el vinito caliente puedes tomártelos en las casitas que quieras, el paquete, para no liarte mucho, nos lo puedes dejar directamente en la chimenea de La Moncloa, que el día 27 pasaremos a recogerlo.

¡Recuerdos a Mamá Nöel de la tribu 2.0!

10 comentarios:

  1. jajajja me ha encantado tu humor!! y sobre todo, la postdata!!! genial!!

    ResponderEliminar
  2. MaGiA, que estupenda carta! ;)

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando se enteran los políticos que los niños son los hombres y mujeres del mañana y que su educación es importante. ¿Y quienes son fundamentales para su educación? LOS PAPÁS.

    Me ha encantado tu carta. A ver si se enteran los de La Moncloa.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que PapáConcilia traiga el paquete completo. Con tu permiso me quedo por tu blog a echar un vistazo ;)

    http://yanethpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Genial carta MaGiA! Ojalá ese regalín en forma de tiempo y trabajo digno nos espere a la vuelta de la esquina. Yo ya me siento como una niña ilusionada bajo el árbol y las luces navideñas. Gracias por participar! Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso y enorme deseo, buscar un mundo menos hostil y mejor...un gran abrazo para tí y los tuyos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno. Seguro que entre todos le damos muy buenas ideas para que ese regalo nos llegue a todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una carta genial!! Espero que PapaConcilia haya tomado buena nota y esos deseos se conviertan en una realidad.

    ResponderEliminar
  9. Hoy me he encontrado con Rudolf por el pasillo ¡pobre, que susto le he dado, no se esperaba encontrarme despierta a las 5 de la mañana!
    Venía a traer una notita de Mamá Noel diciendo que están preparandonos el regalo ¡a ver, a ver!
    ♥♥♥Abrazos navideños a tod@s♥♥♥

    ResponderEliminar

tu opinión me enriquece
¡convierte mi monólogo en nuestro diálogo!