domingo, 22 de enero de 2012

Con la cara lavada y recién peinà… by Sarai Llamas

Pues si señoras madres, esta semana la fortuna me ha sonreído y he tenido enorme suerte de ser la ganadora de un cambio de look by de face cortesía de Sarai Llamas.
¿Qué os parece cómo ha quedado?, a mi sencillamente  ¡¡¡me encanta!!!

Imagino que no os pillará de sorpresa si os cuento que Sarai se presentó rauda y veloz con un saco lleno de buenas ideas (¡y otro de paciencia!).
Lo que no sé si sabéis es que la muy brujila además de un gran sentido del humor y del dinamismo de un torbellino, tiene el don de la telepatía porque… ¡me pilló la idea al vuelo!. En serio, antes que yo abriera la boca para explicarle lo que quería ya me había preparado el logo, el favicón  y los iconos para las redes sociales.
Vamos que si os apetece darle un cambio a vuestra casita ni os lo penséis, contactad con Sarai… ¡a la vista está el porque de mi recomendación!


E iba a dejar el post aquí pero me apetece contaros que conocí a Sarai este verano a través del artículo que publicó en la revista Madre Tierra y desde entonces ha pasado a formar parte de la familia.
Su blog está en nuestro top ten. Si, nuestro porque mi compañero también la sigue a diario.
Es una de estas mamis que ha traspasado la pantalla y que aún sin conocernos (aún) en persona ha pasado a formar parte de mi vida real, al punto que en nuestra casa ahora ya no desayunamos magdalenas sino cupcakes y ya no cambiamos pañales sino “hacemos el baile de la trucha
Por todo esto para mí el nuevo look de CRiAnzA COrpOrAL es un doble premio, no sólo el regalo  de la linda estética, además tiene el valor de haber sido diseñado por una de las blogueras que más admiro.
De cuore ¡muchísimas gracias Sarai! ¡eres la màs! ;-)

13 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ha quedado super chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo!!! Esta Sarai es una artista! Me encantaMagia!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. felicidades ;)

    ResponderEliminar
  4. Eres la pera!!!!!!!!!!! Qué emoción!!!!!!!! Yo seré la más! Pero tu eres la súper más!!!!! Ailofyu!!!! Gracias de verdad por todo lo que has dicho! Di cuore!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Pero de la unión de dos mentes brillantes como la de Sarai y la tuya, no podía salir otra cosa!

    ResponderEliminar
  6. Te lo ha dejado chulísimo. Sarai también diseñó mi blog y muchas veces me quedo mirando a la pantalla embelesada, de lo que me gusta.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Woooaauuuu!! Me encantaaaa!! Aunque ya sabia que iba a encantar.. viniendo de Sarai. Besitos a premiada y "premiadora".

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como ha quedado! Genial!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!!! Ha quedado precioso! :) Felicidades por el nuevo look!!

    ResponderEliminar
  10. excelente diseño... dos C's contrapuestas y abrazándose...

    elegante y poético, que más se puede pedir!!

    ResponderEliminar
  11. bueno, bueno... ha quedado genial! enhorabuena a la creativa y a la diseñadora! voy a empezar a recoger ideas para que me haga el mío un día de estos...

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonito!!! Feliz estreno!!! y Felicitaciones a Sarai... esa mujer se pasa diseñando!!!

    Besos muchos
    Flor

    ResponderEliminar
  13. No dudaba ni por un instante que el blog quedaría precioso!!! Felicidades por ese lavado de cara! Sarai es una artista y tú te mereces todo lo bueno que te pueda suceder!!! MUUUUUAKS!!!!

    ResponderEliminar

tu opinión me enriquece
¡convierte mi monólogo en nuestro diálogo!